Skip to content Skip to footer
Banner 300
AINCO

Integración de las comunidades

“Trabajamos por una sociedad con acceso universal a derechos. Creemos en el desarrollo integral de la humanidad; La salud, la educación, el crecimiento profesional y la recreación y cultura; son pilares fundamentales en el alcance de un país próspero y con calidad de vida. Por ello, ofrecemos atención, apoyo y acompañamiento directo a las comunidades, a través de la realización de jornadas de acción que benefician de forma directa a personas todas las edades, con miras a los siguientes objetivos:

Objetivos:

01. Atención integral a las comunidades
02. Organización, participación y desarrollo comunitario.
03. Formación de capacidades humanas
04. Fomento de actividades culturales y deportivas.
05. Apoyo a la gestión de organizaciones comunitarias ya establecidas.
Áreas de acción:

Salud, educación, cultura, capacitación.

Programas Sociales

Médico asistenciales

Formación y capacitación.

Cultura y recreación

Brindamos atención primaria y preventiva en materias concernientes a cardiología y diabetes. Ofrecemos asistencia odontológica, psicológica y nutricional; y hemos alcanzado un total de 1357  personas beneficiadas en nuestras jornadas.

Ofrecemos educación, asesoría y acompañamiento en materias específicas que conciernen a la ciudadanía de hoy en día. Asesoramientos legales, capacitaciones y cursos que apuntan a la adquisición de nuevas habilidades, son una parte importante de nuestras jornadas de acción.

Celebramos el valor que la cultura, el arte, la danza, y deporte aportan al bienestar social; a través del apoyo y ejecución de actividades que enaltecen nuestra idiosincrasia, refuerzan nuestros valores sociales  y robustecen nuestros vínculos comunitarios.